Título entrada4

Texto resumen de la entrada4

Leer más →
Título entrada3

Texto resumen de la entrada3

Leer más →
Título entrada2

Texto resumen de la entrada2

Leer más →
LOTERIA PARQUESOL

Vendido en Valladolid el 77.992, el tercer quinto premio de Lotería

Esta administración está ubicada en la calle Juan Martínez Villergas, en Parquesol, Valladolid

EUROPA PRESSVALLADOLID Miércoles, 22 diciembre 2010, 22:13

Los dueños de la administración número 29 de Valladolid celebran el 5º premio.

Los dueños de la administración número 29 de Valladolid celebran el 5º premio.

El número 77.992, que ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 50.000 euros a la serie, ha sido vendido en la administración número 29 de Valladolid.

Esta administración está ubicada en la calle Juan Martínez Villergas, en el barrio vallisoletano de Parquesol. En total desde este despacho de Lotería, se han vendido 15 series del 77.992 lo que supone 750.000 euros.

Federico Herguedas, uno de los empleados de esta administración, ha explicado que el premio "está muy repartido" ya que además de los décimos que se han vendido en ventanilla una tienda de alimentación del Barrio España se llevó la mayor parte de las series de este número.

De hecho, en la tarde de ayer pidieron desde este establecimiento de alimentación más décimos de este número "pero ya no quedaban".

No es la primera vez que esta administración reparte un premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, ya que en 2006 vendieron otro número agraciado también con un quinto premio.

El establecimiento Alimentación Ángel de la calle Nueva del Carmen del barrio de La Pilarica de Valladolid capital repartió hoy medio millón de euros en premios de uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 77.992, vendido en la Administración de Loterías número 29 de Parquesol.

La tienda de alimentación, según informó su propietario Ángel Iglesias, vendió entre su clientela fija de hace 30 años, 300 participaciones de cinco euros cada una y otros 20 décimos. En total, dijo su propietario, 100 décimos de este quinto premio. Ángel se mostró muy feliz por haber repartido entre su clientela, que dijo, es fija esta cuantía, aunque también a él le sonrió la suerte.

Estoy muy contento, llevo atendiendo media hora a una señora porque no paro de hablar por teléfono, remarcó el propietario del establecimiento

 

Leer más →
0 €Mis apuestas
Acceso de usuarios

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario